Bradford College, UK | Bond Bryan Architects | www.bondbryan.com

ARCHICAD 19 – Un Salto Cuántico en el Rendimiento del BIM

ARCHICAD 19 ahora es más rápido que nunca! No más esperas para cargar vistas. GRAPHISOFT ha potenciado sus robustas tecnologías de 64-bit y multi-proceso con el procesado en segundo plano – el primero de la industria para BIM. Ahora ARCHICAD ofrece tiempos de respuesta de vértigo y esta actualización turbo de ARCHICAD le convierte en el líder indiscutible de la velocidad en el negocio de BIM.

ARCHICAD 19 — A Quantum Leap in BIM Performance

Procesado en Segundo Plano

El nuevo procesado en segundo plano de ARCHICAD 19 genera vistas del modelo casi al instante.

La mayor parte del tiempo, la capacidad de procesamiento de su ordenador es bastante desigual. Esto es porque se necesitan diferentes tipos de procesos de computación para soportar el flujo de trabajo de diseño arquitectónico. Las tareas que requieren más capacidad de procesamiento se intercalan con las tareas que no son tan exigentes, por lo que el flujo de trabajo puede parecer que se acelera... y se frena.

Sólo ARCHICAD 19 aprovecha la capacidad sin usar del ordenador anticipando lo que se podría hacer a continuación y prepara esas acciones en segundo plano. Esta "suposición" aumenta en gran medida la capacidad de respuesta global de la aplicación, por lo que se nota más ágil con proyectos de cualquier tipo o tamaño. Esa es la gran diferencia que notará entre esta tecnología de siguiente generación y el software BIM estándar sin procesamiento en segundo plano.

Los resultados hablan por si mismos. En ARCHICAD 19, se tarda hasta un 70% menos de tiempo para abrir vistas 3D basadas en BIM - dependiendo de la complejidad del proyecto de diseño y de la estación de trabajo que estemos usando. Y el tiempo de apertura de todas las secciones, alzados o Documentos 3D basados en el modelo se ha reducido hasta en un 50%.

Gracias a estas innovaciones, la apertura y la conmutación entre diferentes vistas de modelo se hará casi instantáneamente. Ya no hay que esperar para cargar una vista. Así se ahorrará tiempo y disfrutará de un flujo de trabajo más suave. Y será capaz de centrarse en el diseño, en lugar de preocuparse por su estación de trabajo.

Background Processing
  • Mejoras en el Rendimiento – Actualización en Segundo Plano
  • Mejoras en el Rendimiento – OpenGL Optimizado

Navegación 3D más suave/rápida con OpenGL

Con el optimizado de OpenGL, ARCHICAD 19 asegura una navegación suave y rápida como un rayo - incluso en modelos de edificios extremadamente grandes.

Smoother/faster 3D navigation with OpenGL

Sabemos que a los arquitectos les gusta usar la ventana del modelo 3D de ARCHICAD para realizar presentaciones informales a sus clientes. Esta ventana de modelo utiliza el llamado motor "OpenGL". Y como ARCHICAD 19 utiliza un motor OpenGL totalmente optimizado, obtendrá una navegación en 3D más suave y rápida, libre de parpadeos, incluso con modelos extremadamente grandes.